Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Davao

Hola a todos, me llamo David y soy nuevo en el foro, disculpen si no es el sitio adecuado del foro para exponer esto. Os comento, llevo 3 años en contacto via internet con una mujer de filipinas, por cosas de la vida no he podido hacer mucho para poder conocerla en persona, pero ahora llevo 1 año con un buen trabajo de operador de planta indefinido y me gustaria traerla para España para conocernos mejor y si Dios quiere crear una familia. Ella alli esta preguntando en agencias y le han aconsejado la carta de invitacion pero cuando intento pedirla me piden pruebas de que la conosco en persona, pruebas como una foto, y no me dan la oportunidad puesto que no tengo. Estamos intentando ahora el visado de turista sin carta de invitacion, mostrando dinero en la embajada como que ella puede pasar un tiempo en españa y las reservas de hotel y avion, pero aun asi la agencia por media estamos haciendo los tramites no esta muy segura de que la embajada vaya a aceptar el visado. Entonces me gustaria saber si existe una manera mas rapida o si alguien tiene alguna idea diferente o bien si vamos bien encaminados con lo que estamos haciendo, mi intencion es enviarle unos 5000 euros para todo, avion y dinero para mostrar.
Atentamente un cordial saludo a todos y gracias de antemano.
Hola,
No conozco tu situación como ha terminado..
De todas formas por si puede ayudar te recomendaria que fueras a verla personalmente y asi se facilitarian las cosas.
Espero que haya ido todo bien.
Mi caso es igual al tuyo, con la diferencia de que yo ire a visitarla la próxima primavera y me podré hacer fotografías con ella.
Podrías decirme como te fue al final, y darme algún consejo?
mi mail es benitolcanas@yahoo.com
como consejo te digo lo mismo. Aprovecha alguna de tus vacaciones y vete a filipinas a pasar alguna semana.
Aparte de conocerla a ella en su ambiente podras disfrutar del pais y asi aprovechar para sacarte esas fotos.
Despues de eso con las fotos hacer un visado de vacaciones con la carta de invitacion via notario.
Mas rapido todavia es que si estas seguro de ella y piensas en casarte, cuando vayas a filipinas casate con ella alli y todo sera mas rapido.
O otra cuando ella este en españa que se venga con todos los papeles bautismales, libro de familia, nacimiento y blablabla y casaros por la iglesia ya que no te pediran tanto como el juzgado.
Eso si piensas en casarte.
Yo asi hice y me va de lujo
Un saludo